jueves, 24 de enero de 2013

Cantemos al Ángel del Traje Blanco. (Aragua - 2013)

En conmemoración de las fiestas patronales en honor a San Sebastián, a desarrollarse en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, Estado Aragua, el Instituto Niños Cantores del Zulia tuvo el  contentamiento de ser invitado, por parte de la Fundación Cultural Pedro Ramón Aponte, a participar en el Encuentro Coral “Cantemos al Ángel del Traje Blanco”, a desarrollarse en conjunto con destacados grupos de Música Coral de dicho estado, siendo Niños Cantores del Zulia invitado especial; dada la invitación referida, las Voces Oscuras del  Instituto Niños Cantores del Zulia, contribuyeron al engrandecimiento cultural proporcionando una serie de Interpretaciones en diversos templos, clausurando mencionado encuentro en la Iglesia mayor de Ocumare de la Costa Oro, con la participación de todos los grupos invitados, y contando con la presencia del Obispo de Maracay.

Entrega de Reconocimiento.

 Interpretación en Iglesia Mayor de Ocumare de la Costa.

Interpretaciones en Templos

Interpretaciones en Templos.

Interpretaciones en Templos.

Interpretaciones en Templos.

miércoles, 2 de enero de 2013

NIÑOS CANTORES DEL ZULIA (HOTEL INTERCONTINENTAL - Maracaibo)


El dia 08 de Diciembre Junto a la Empresa Chevron, el instituto niños cantores del Zulia cautivo a los presentes durante la conferencia final del año de producción de la empresa Chevron. El coro dirigido por el Mtro. Osvaldo Nole, cautivo con repertorio ingles del Compositor Jhon Rutter Candlelight Carol, The Lord bless you and keep you, en alemán Heilig Ist Gott y repertorio nacional Esta Noche es noche buena y el popular El pavo. la risa no falto para acompañar este momento ameno y de gran hermandad. En la interpretación del Piano estuvo la Lcda. Alejandra Gutierrez, en el Cuatro el Prof. José Lopez. Todos bajo la dirección del Pbro. Eduardo Ortigoza Director General y la guia del Pbro. Javier Fuenmayor Director Artístico Musical.









Niños Cantores del Zulia Canto al Mesías


El 23 de diciembre del año 2012 en el templo a María Auxiliadora, el instituto Niños Cantores del Zulia, elevó sus voces al redentor. Estvo acompañado por una representación de niños quienes asumieron escenificar el belén de la primera Navidad.
Esta fue la armonía que sonó al concluir el concierto: La primera Navidad, la primera Navidad. lo que hizo que nuevamente la institución orara con todos los presentes, demostrando que el silencio, ni la tempestad, con la guía de Dios podrán silenciar la obra de la Iglesia.
Bajo la Dirección del Maestro Osvaldo Nolé, en el Piano Lcda. alejandra Ortigoza, maestros José Raul  Jimenes, en la Dirección artisitco Musical el Pbro. Javier Fuenmayor, En la Dirección Docente Esp. Zulexi Rangel y en la Dirección General Pbro. Dr. Eduardo Ortigoza